Existen muchas bebidas exóticas y caras, pero vamos a hablar de las 10 mas relevantes.
Empecemos:


Cahteau d’Yquem 1811

Precio: 100 mil dolares.
Christian Vanneque, quien maneja el SIP Wine Bar en Bali, Indonesia, pagó esta suma por la botella de vino blanco, para descorcharlo y celebrar sus 50 años de carrera en el año 2017.
Según The Wall Street Journal, este es el registro de pago más impresionante por una botella de vino blanco, superando el récord anterior


Heidsieck 1907
Precio: 275 mil dolares.



Chateau Cheval Blanc 1947

Precio: 304.374 dolares.
El experto en subastas de Chrities, Michael Ganne, lo describe como “sin duda, uno de los más grandes Bordeaux de todos los tiempos, no solo por su rara calidad sino por su longevidad, puede aun guardarse otros 50 años sin ningún problema”.


Macallan de 64 años en botella Lalique

Precio: 460 mil dolares.
Este exquisito escocés viene en una botella de la casa Lalique, que combina el cristal y la joyería para hacer asombrosas obras de arte.


Screaming Eagle

Precio: 500 mil dolares.
Ni siquiera el enólogo de Screaming Eagle, un vino de culto californiano, cuya botella de 6 litros se vendió recientemente por esta suma, pudo prever la cantidad, y opinó que le parecía algo “salvaje”, “lo bebes y ya no está, mi cerebro no lo entiende”.


Mendis Coconut Brandy

Precio: 1 millon de dolares.
Este brandy claro, elaborado en barricas de madera Hamilla, fue lanzado en 2007. Considerando que la primera botellá se regaló en un concurso, en promedio, termina siendo un “gran precio”.


Vodka escocés Diva


Coñac Henri IV Dudognon Heritage


Tequila Ley Pasión Azteca

Precio: 3,5 millones de dolares.
Una botella de platino con piedras preciosas incrustadas, elaborada por el artista mexicano Alejandro Gómez Oropeza contiene un licor que es igualmente una obra maestra.


Y en el puesto numero 1 nos encontramos, con un precio de 44 millones de dolares:
D’Amalfi Limoncello Supreme

El licor es de los más finos, pero lo que lo hace más caro es su botella, cuyo cuello se encuentra cubierto por diamantes de trece quilates. Cabe destacar que los diamantes se encuentran ubicados en la parte donde se abre el envase, así que tendréis el placer de abrir una botella con el lujo y brillo de estas piedras preciosas. D’ Amalfi Limoncello Supreme nace a petición de una dama italiana, que al menos de momento, no se conoce el nombre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario